No mueras pobre, el libro.
Los cambios que necesitas para mejorar tu vida.
En este libro encontrarás lecciones de educación financiera, desarrollo personal, calidad de vida y autoestima. Aprenderás los cambios que necesitas para mejorar tu vida, como han mejorado la mia.
Raúl del Molino
Este no es un libro más escrito por un gurú o por un consultor que jamás se arriesgó en ningún negocio y vive de sus libros...
Este libro recoge más de 30 años de experiencia real, de aprendizaje de miles y miles de horas con los mejores, de lectura de los mejores libros de emprendimiento, de marketing y de finanzas.
Es la suma del conocimiento de haber creado 20 negocios diferentes a lo largo de su vida y de haber sido directivo de varias multinacionales.
En este libro aprenderás las reglas más importantes para que tu cabeza empiece a pensar de manera diferente al resto.
Aprenderás los trucos de como hacer muchísimas cosas y de como actuar ante infinidad de situaciones sacando el mejor provecho para ti. Te enseñará a no cometer muchos de los errores que la mayoría comete una y otra vez. Te ayudará a perder tus miedos y a romper barreras, a ganar confianza, a ganar seguridad, pero sobre todo, te enseñará las reglas necesarias para que puedas proteger tu futuro y el de tu familia.
¿Qué aspectos trabaremos en mis cursos?
Formación Financiera
Ayudar a la población con formación financiera es un beneficio para toda la sociedad. Creemos que poner más recursos pedagógicos de este a disposición de clientes y empresarios contribuye a una mejora sustancial de la vida actual.
Formación Práctica
Cuando las personas quieren emprender, lo que encuentran en el mercado son cursos 100% teóricos. Te ofrecemos contenidos con consejos REALES (nada de supuestos prácticos), trucos y soluciones que nunca verás en un curso teórico.
Aspectos enfocados al sector privado
El 80 % de los negocios fracasan en menos de 5 años y esto sucede por falta de conocimiento en la gestión de los emprendedores. Concebimos nuestros cursos como herramientas que ayuden a que estás cifras disminuyan y podamos reforzar el sector privado, que es el principal generador de empleo.